Pueden surgir muchas dudas al reservar clases de esquí o servicios relacionados con el esquí. Cosas como los pases de elevación que necesita, dónde debe reunirse con el instructor, qué debe usar o qué equipo necesita llevar con usted.
Aquí puede encontrar una lista de las preguntas más comunes que nos hacen.
Si tiene alguna otra pregunta que no esté en la lista, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!Los pases de elevación no están incluidos en nuestros precios y son obligatorios.
Asegúrese de comprar su forfait antes de la clase para asegurarse de no perder tiempo de esqui.Depending on which resort you’re booking the lessons for and what level of ski you have, the requirements will vary.

Check out the instructions in the Resort guide or get in tuoch with us for more info.A menos que se disponga lo contrario con Dropin-snow directamente, se debe pagar un depósito del 25% de la tarifa de la clase al momento de la reserva, y el saldo restante se debe pagar antes del comienzo de la lección.

En caso de cancelación, se aplicarán los siguientes cargos:

Temporada baja

Menos de 24 horas de antelación, el 50% de la tarifa.
Más de 24 horas de antelación pero menos de 7 días, el 10% de la tarifa.
Cancelación gratuita de más de 7 días.

Temporada alta

Menos de 48 horas de antelación, el 100% de la tarifa.
Más de 48 horas de antelación pero menos de 7 días, el 25% de la tarifa.
Más de 7 días pero menos de 30 cancelaciones 10% de cuota.
Más de 30 días gratis.

Consulte las fechas de temporada baja y baja en nuestra página de precios.

3 años de edad es la edad más joven para clases privadas tanto para esquiar como para practicar snowboard.Todos los niños que toman clases con Dropin-snow deben estar adecuadamente vestidos.

  • Obligatorio el uso de casco para todos los niños.
  • Se recomienda encarecidamente el uso de gafas de sol o anteojos, incluso en días nublados, el brillo de la nieve puede afectar los ojos.
  • Se recomienda vestirlos con pocas capas de ropa. Las capas se pueden agregar o quitar según el clima y la temperatura, ya que esto puede cambiar durante el día. También los niños tienden a enfriarse más rápido que los adultos.
  • Crema solar de alto factor sobre cualquier piel expuesta.
  • Asegúrese de que tengan su pase de elevación, la mejor idea es colocarlo dentro de un bolsillo con cremallera en la mano izquierda.
  • Los niños pequeños pueden cansarse y tener frío en las clases por más de dos horas, así que es buena idea darles un bocadillo y algo de dinero para un chocolate caliente, ya que generalmente se detendrán por un breve receso.

Los palos normalmente vienen gratis con el alquiler de esquís, así que tómalos incluso si todavía no los usan. Para los niños menores de 6 años de edad, recomendamos no traerlos todavía, excepto si ya los usan y se sienten cómodos con ellos. Durante el curso, el instructor de su hijo podrá decirle si pueden usarlos y cuándo.Para las clases de esquí para niños de 3 horas de duración, generalmente se detendrán para un breve descanso a mitad de camino. Sugerimos darle a su hijo algo de comida y dinero para tomar un chocolate caliente.El instructor le pedirá su número de teléfono móvil antes de la clase, es importante que lleve consigo su teléfono para que el instructor pueda comunicarse con usted en caso de que su hijo se sienta enfermo y arreglar para que usted los recoja.Durante las clases de esquí para niños de más de 2 horas, siempre nos detenemos para un breve descanso, ya que los niños se cansan o se enfrían fácilmente. Este factor siempre se tiene en cuenta al planificar las lecciones de los niños.

Shopping Cart
WELCOME TO DROPIN-SNOW

10% OFF
On full day
ski and snowboard lessons

Coupon not applicable on high season dates.