El majestuoso paisaje que se encuentra al pie del emblemático Matterhorn, el bien preservado encanto tradicional de su casco antiguo y su elegante lujo hacen de Zermatt uno de los mejores resorts de Europa.

En Zermatt puedes encontrar todos los clichés que esperas de un verdadero pueblo de los alpes suizos, con sus calles estrechas, alineadas con chalets pintorescos y luces que brillan en la noche. La piedra, la pizarra y los edificios de madera alpina que emana encanto te atraen a pasear por sus alrededores y visitar sus numerosos cafés y restaurantes.Los coches estan vetados durante todo el año en las calles de Zermatt, solo pequeños taxis eléctricos y ocasionales carruajes tirados por caballos circulan por sus calles.

Este resort es muy exclusivo y elegante, pero lo que realmente destaca es el dramatismo  y la belleza escénica de sus paisajes en el corazón de los Alpes suizos.
La combinación de largas pistas intermedias con excelentes restaurantes de montaña lo convierte en una opción perfecta para esquiadores de diferentes niveles y preferencias.El esquí en Zermatt se desarrolla en tres áreas principales de esquí. El área de Matterhorn Glacier Paradise (Klein Matterhorn) tiene pendientes orientadas hacia el norte desde fines de noviembre hasta finales de abril. El área de Sunnegga-Rothorn tiene más pistas con árboles y terrenos para todos los niveles de habilidad. El terreno diverso de Stockhorn / Gornergrat ofrece opciones de pistas intermedias y zonas de freeride.Con 210 km de pistas señalizadas, mucho terreno fuera de pista y 34 modernos remontes, incluidos funiculares, trenes, teleféricos, góndolas y telesillas, se puede afirmar que Zermatt tiene una gran área esquiable. Contando los centros turísticos vinculados de Cervinia y Valtournenche en Italia, que están interconectados, y a los que puede acceder por unos pocos francos o euros adicionales, el terreno se vuelve gigantesco, con 360 km de pistas.

La zona de esquí de Zermatt está dominada por pistas intermedias. Las pistas negras son bastante suaves, los esquiadores que buscan pistas desafiantes necesitan ir al terreno fuera de pista. No hay demasiada oferta para principiantes.Situado en el cantón de Valais, en la parte sur de Suiza, no lejos de la frontera con Italia, los aeropuertos internacionales más cercanos son Ginebra (2: 50hr) y Zurich (3: 50hr).

Zermatt es una ciudad libre de automóviles. Si desea conducir hasta allí, debe estacionarse en la ciudad de Tasch, en el valle, y completar el recorrido en un corto viaje en tren. Una vez en Zermatt, hay taxis eléctricos para moverse.

El viaje en tren a través del Ferrocarril Matterhorn-Gotthard desde la ciudad de Visp es uno de los mejores viajes en tren de Europa.

También puede llegar en helicóptero si el presupuesto no es un problema.En cuanto a la distancia, Milán es el aeropuerto internacional más cercano, pero se tarda el mismo tiempo conduciendo desde el aeropuerto de Ginebra debido a que la mayor parte del viaje se realiza por autopista.

Las transferencias desde Zurich y Berna ahora son más rápidas gracias al nuevo túnel ferroviario inaugurado en 2008. El aeropuerto regional más cercano está en Sion, tiene vuelos desde Zurich y algunos vuelos internacionales directos. El traslado desde Sion en automóvil es de una hora y media y dos horas en tren, otra opción es en helicóptero con un vuelo de 20 minutos.Distances and travelling times by road from the nearest airports to Zermatt are as follows:

Sion airport 82km / 1 hour 30 minutes
Milan Malpensa airport 197 km / 2 hours 50 minutes
Geneva airport 236 km / 2 hours 50 minutes
Zurich airport 237 km / 3 hours 50 minutesPuedes reservar traslados privados desde los principales aeropuertos a Zermatt.

Tiempo de traslado en minibús desde el aeropuerto de Ginebra: 2h50

Tiempo de traslado en minibús desde el aeropuerto de Zurich: 3h50GVA transfers ofrece rápidos y cómodos traslados privados para individuos y grupos de cualquier tamaño, esperan si su vuelo se retrasa, los conductores hablan inglés y francés, y en el aeropuerto de Ginebra, el área de estacionamiento prioritaria es a muy poco distancia.

https://www.gvatransfers.com/Desde Ginebra hay un tren Interregional a Visp a través de Brig aproximadamente cada 30 minutos. La primera parte del viaje dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos hasta Visp, donde se tiene que cambiar y tomar el tren Matterhorn Gotthard Bahn a Zermatt.

Desde Berna hay un tren InterRegio hasta Visp a través de Brig, donde debe cambiar y tomar el tren Matterhorn Gotthard Bahn a Zermatt.

Desde Zurich, tome un tren a Visp vía Brig, allí cambie y tome el tren Matterhorn Gotthard Bahn a Zermatt.

Para los horarios de los trenes y para reservar en línea, vaya a www.sbb.ch/enZermatt está libre de automóviles, los conductores deben estacionar en el pueblo de Täsch, y alli tomar el tren de diez minutos de duracion hacia Zermatt. Esta lleno de aparcamientos en el camino llegando a Täsch, algunos cubiertos. Puede llevar un carrito con su equipaje a bordo del tren y llegar con el hasta  su hotel, o coger alguno de los taxis eléctricos para legar a su alojamiento. Antes de subirse a un taxi, pruebe mirar listado de hoteles que tiene teléfonos para pedir recogidas gratuitas en el tablero de la estación.

Aquí tiene algunas distancias y tiempos para llegar a Zermatt desde las principales ciudades europeas:

Aquí tienes algunas distancias y tiempos a Zermatt desde las principales ciudades europeas:

Ginebra 238km / 2 horas 55 minutos
Zurich 221km / 3 horas 40 minutos
Milán 234km / 3 horas 5 minutos
Munich 504km / 6 horas 30 minutos
Frankfurt 553km / 6 horas 30 minutos
París 704km / 7 horas 20 minutos
Londres 1,088km / 11 horas 30 minutosNo falta entretenimiento lejos de las pistas en Zermatt. Tiendas glamorosas y fabulosos restaurantes para satisfacer los sueños gastronómicos de la mayoria. También hay muchos bares para complacer a su hígado y entretenimientos para la familia.

Otras actividades incluyen parapente, esquí de fondo, senderos escénicos y una carrera de trineo especial de 10 minutos por la noche. También puede probar los vuelos de observación de helicópteros alrededor del Matterhorn. Otra opción interesante es un viaje en teleférico hasta la cima del Klein Matterhorn para explorar las cuevas glaciares del museo de hielo.

Para una alternativa más relajante, existen múltiples spas y salones de belleza alrededor del resort.Bajo la fama de la atmósfera formal de Zermatt, hay un mundo entero para elegir. Con más de 100 restaurantes, 60 bares e innumerables clubes nocturnos, ciertamente hay suficiente oferta de oció nocturno.

Algunas opciones son Papa Caesar, el moderno salón de cócteles Vernissage o el Hotel Post. Otra opción es el tradicional Hexenbar en la calle principal.

Más tarde, el lugar para ir a bailar es la Broken Bar Disco en el Hotel Post.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

Zermatt: Gornergrat − Riffelberg

Zermatt: Gornergrat − RiffelbergZermatt: Gornergrat − Riffelberg

Zermatt: Gornergrat − Riffelberg

Shopping Cart
WELCOME TO DROPIN-SNOW

10% OFF
On full day
ski and snowboard lessons

Coupon not applicable on high season dates.